Buscar

¿Hipocresía o relatividad?

La verdad es que hoy no había pensado qué podía escribir, pero al abrir internet he visto la portada de El mundo (uso Safari en mac, y en los top sites tengo, además de las páginas que más visito, distintos periódicos nacionales e internacionales; pero otro día hablaré de los mucho que adoro a la manzana)

El caso es que me ha llamado la atención el titular: "Nadal, el más grande sobre la 'Tierra'", no me interesa el tenis, no lo practico ni conozco las reglas, no me parece feo, pero simplemente no me interesa. Prefiero otros deportes como pueda ser el taekwondo, pilates, natación, baloncesto... Pero me parece muy bien que de vez en cuando otros deportes, distintos del fútbol, encabecen las noticias (tampoco quiero decir con esto que no me guste el fútbol, en realidad creo que el único "deporte" que no me gusta es el boxeo; y bueno luego hay alguno que llaman deporte y que yo no termino de ver dónde está el deporte)


Pero, incluso desde mi desconocimiento de la raqueta, me llama la atención que hoy Nadal sea el más grande, porque esta misma semana, en una rueda de prensa tenía que justificarse por haber descendido al segundo puesto (menos mal que era el segundo, porque si llega a ser el 3º!!!!)

No se si es hipocresía de los medios, o simplemente que todo en la vida es relativo; lo que puede parecer hoy una montaña insuperable, mañana se puede convertir en un simple grano de arena. Pero nuevamente, como dije en otro post ¿podemos creer todo lo que nos dicen? Nadal se ha preparado y ha conseguido su objetivo, hoy es el más grande para la prensa, pero estoy segura de que el esfuerzo y el sudor que le ha costado llegar hasta aquí es el mismo derrotando a Federer que perdiendo ante él. Todo es relativo. Obviamente la felicidad por conseguir el objetivo tras el esfuerzo no es la misma, así que...

¡¡¡FELICIDADES RAFA!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario