Buscar

BUKRA = Mañana = Domani = Tomorrow

Los lunes me cuesta arrancar la semana, y lo peor de todo es que sé por qué me pasa... A lo largo de toda la semana voy dejando para el finde todo lo que no puedo hacer, y claro sucede que si no eres capaz de hacer algo en 5 días ¿lo vas a poder hacer en 2? Pues NO!!! Encima esta semana ha sido más larga (por aquello de trabajar el sábado), así que siguen un montón de cosas pendientes (para el próximo finde, el siguiente o el siguiente - en realidad ya tengo ocupados los dos que están por venir)

Para empezar esta semana con energía y ganas, os dejo una de las últimas canciones que he comprado, a la espera de que el disco esté pronto en mis manos ¿seré capaz de esperar o pasaré antes por el itunes? De momento la canción lleva en mi ipod desde febrero, y el disco lleva ya más de un mes y aún no lo he comprado; la señora ministra se quejará de la afición a compartir tan bonita que existe, pero yo a algunos les salgo más rentable que nada, el último disco de Gianna lo compré en itunes, en CD y en LP, ¡para que luego digan que no compramos la música que nos gusta! De momento Mira esperará, quizá hasta el finde que viene, como mucho hasta final de este mes, después se vendrá a casa a hacer compañía al resto de sus trabajos :)

Y como no solo de Gianna Nannini y música italiana vive mi ipod, os dejo Bukra, que significa "Mañana", está en árabe e inglés, pero os dejo un video con los subtítulos en español, porque además de bonita de escuchar, es un canto a la paz y la convivencia, sin olvidar el pasado pero mirando hacia el futuro (Mira vive en Tel Aviv, y es hija de padre palestino y madre búlgara). El último disco lo ha editado bajo la etiqueta de Sony Music España, y con la producción de Carlos Jean, así que será más fácil poder verla por aquí en directo; yo tuve el placer de hacerlo el año pasado, y sinceramente si podeis verla no lo dudeis, tiene la voz más limpia y púlida en directo que he escuchado en mi vida, en este caso es un tipo de conciertos intimistas; además de ser una gran actriz y persona (ya os contaré más y recomendaré canciones suyas otro día). Por cierto, que no os he dicho el nombre completo, aunque se puede leer en la portada del single y en el video, os dejo con....

MIRA AWAD


¡¡¡BUENA SEMANA!!!!
BUONA SETTIMANA!!!!  
HAVE A GOOD WEEK!!!!
(ya se que me leéis desde otros sitios)

0 comentarios:

Publicar un comentario