Buscar

Domingo perfecto

Para mi, hoy es uno de esos domingos perfectos, en los que hay pocas cosas que hacer por obligación y muchas por el simple hecho de apetecer. Y sobre todo porque casi todo el domingo se ha rodeado de música. Este finde he tenido el privilegio de ir al cine, y más de una vez; las películas que he visto no tienen mayor importancia, pero un dato curioso de una sí.

Y es que en Hanna (Joe Wright), la niña sólo conoce la música por la definición que su padre le lee de la enciclopedia, y aún así, a pesar de no saber cómo suena, su gran anhelo es oír la música. Obviamente es una película, porque dudo mucho, que alguien viva sin música, es un hecho imposible.

Por lo demás la película es entretenida, con alguna interpretación buena (era obvio que con Cate Blanchett, Olivia Williams y Eric Bana algún que otro momento tiene que tener), pero sin mayores pretensiones, desde mi punto de vista, el tema daba para mucho más, pero supongo que el director/guionista/productor o quién tomase la decisión, era más amante de tiros, carreras y batallitas varias que de enlazar un argumento interesante. De todos modos choca el cambio de registro de un director acostumbrado a dirigir películas de época o al menos más tranquilos. Personalmente, si es vuestra única alternativa, vedla, si tenéis alguna otra podría ser más interesante la otra.

Por si tenéis curiosidad de qué música lleva sonando en mi domingo, os diré que de todo tipo: Gianna Nannini, Alex Britti, Our lady peace, Adele, Fiorella Mannoia...

0 comentarios:

Publicar un comentario