Buscar

Gracias

Hoy hace un mes que inicié el blog, con mayor o menos acierto, y como dije en mi primera entrada pienso que el 26 es un gran día para nacer, así que es obvio que yo también decidí hacerlo un día 26 hace justamente ahora 32 años (digo ahora, porque programaré esta entrada para que se publique en un ratito, exactamente a las 5:25, que dicen que es la hora a la que nací, así que si alguien quiere sacar mi carta astral creo que tiene todos los datos)

La gente suele hacer balance del año el 31 de diciembre, a mi me parece más correcto hacerlo hoy, porque en realidad es hoy cuando se cumple el año completo, porque yo empecé 1979 con 176 días menos, así que es absurdo hacer balance del año pasados solo 188. Y solo se me ocurre una palabra para definir el año (y también mi vida): GRACIAS, permitidme que la imagen vaya en italiano, pero me encantan esas letras (sí, son de un disco de la Nannini, que será la que más me cante hoy, exactamente cada vez que suene el móvil)


Quiero empezar por agradecer a la gente que lee el blog, porque me habéis sorprendido, no es mi primer blog, y se lo que puede leerse y que descubres países de los que no te imaginabas visitas, pero cuando son generalistas es fácil, ahora que un blog personal lo hayáis seguido tanto me resulta sorprendente. También los países desde los que lo visitáis, desde España, Italia, USA, Alemania, Bélgica, Brasil, Bosnia-Herzegovina, Países Bajos, Rusia, Bahrein... MUCHAS GRACIAS!!!

En este año podría hacer una lista de cosas buenas y malas, y tengo que deciros que nuevamente las buenas son tan largas que casi se suprimen las malas (que ha habido, pero así uno aprende a valorar más si cabe lo bueno y sobre todo a la gente que tenemos al lado y que no le damos tanta importancia), en muchas ocasiones además, muchos los que seguís el blog sois los causantes de esos buenos días, de esos sueños cumplidos y de esos ánimos cuando hacen falta. Por todo ello hoy quiero daros las gracias y felicitaros a vosotros por seguir a mi lado, incluso después de conocerme un año más.

Estéis donde estéis en este momento, me gustaría haceros llegar un pedacito de tarta para agradeceroslo, pero como eso aún no lo han desarrollado (dad tiempo al tiempo...) sólo puedo agradecerlo diciendo gracias (que curiosamente es una de las palabras que se decir en más idiomas:

GRACIAS / GRAZIE / THANKS / MERCI / DANKE / תודה / HVALA / شكرا / ευχαριστίες / TAKK / GRÀCIES / BEDANKT / спасибо

0 comentarios:

Publicar un comentario