Buscar

El año MIR


Hoy es uno de esos días en los que uno dice eso de que pases una buena noche, un buen comienzo... algunos incluso dicen eso de "Feliz año", que es todo un detalle y al menos es más largo en el tiempo.

Lo mejor son las frases esas que dicen que nos vaya mejor, es como si menospreciásemos lo vivido. Yo no me quejo de mi 2011 soy lo que Jovanotti llamaría "Una chica afortunada" (bueno él decía más bien "Un ragazzo fortunato"); hoy creo que es el momento de hacer balance, y darse cuenta que hemos llegado hasta aquí y encima vamos a celebrarlo, así que muy mal no ha podido ir.

Decía una canción que hay tres cosas en la vida: Salud, dinero y amor; así que es lo que le pediré al 2012, salud para disfrutarlo, trabajo para conseguir ese dinero y valorarlo y saborearlo mejor, y que no me falte el amor de los que me rodean. En el fondo es lo que me ha concedido el 2011, así que mi balance es positivo.

Alguien importante hoy me ha dicho que el 2011 para él llevaría mi nombre, y eso es un lujo y un privilegio, saber que existe alguien que ha decidido compartir tantos momentos de su tiempo contigo y que volvería a hacerlo. Porque al final es lo que cuenta, los momentos que compartimos. Yo he decidido bautizar a mi año como el año MIR, ese en el que he cambiado, he crecido, algunos verán más el cambio exterior, pero el interior me ha gustado más.

Este año lo he podido compartir con mucha gente, y hoy son los que me acompañarán a la hora de pedir más momentos juntos, los malos ratos, la gente que no merecía la pena tener cerca se han ido, otros han llegado, otros han sido redescubiertos, y algunos estaban, están y seguro que seguirán estando, y ahora quedan los mejores. A muchos les veré este nuevo año y volveremos a hacer el loco, a ser felices y a disfrutar cada uno de los momentos que nos de oportunidad, y sino la buscaremos!!!

2+0+1+2 = 5, si este año da como suma mi número favorito, será muy muy grande, de eso no me cabe duda. Además acabando en 2 creo que es justo dar las gracias a dos pilares fundamentales de 2011 que han hecho que llegue feliz a este nuevo: T2 y el control de ESA.

Lo importante no es que el 2012 traiga solo cosas buenas, lo importante es que seamos capaces de superar las menos buenas, y que el balance al año que viene lo podamos volver a hacer. Eso sí, hoy es un día para hacer propósitos, para soñar con lo que queremos, y hay que hacerlo! Desear todo, lo grande, lo pequeño, lo posible y lo imposible... total lo único que separa un sueño imposible de ser real son dos letras, que a veces se borran sin grandes dificultades. Y sobre todo recordar que las cosas grandes están muy bien, pero un puñado de cosas pequeñas a veces son más grandes.

FELIZ 2012 PARA TODOS!!!